Show simple item record

dc.contributor.advisorIdígoras Gamboa, Idoya María ORCIDes
dc.contributor.authorArrizabalaga Iparraguirre, Helenaes
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALESes
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.es
dc.date.accessioned2015-04-01T10:09:14Z
dc.date.available2015-04-01T10:09:14Z
dc.date.issued2015-04-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/14818
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado se centra en el análisis de las principales estrategias de internacionalización de las dos cadenas hoteleras de mayor relevancia a nivel nacional: Meliá Hotels International y NH Hotel Group. Tras comenzar con un pequeño marco conceptual basado en la revisión bibliográfica de autores expertos en dirección estratégica e internacionalización, se ha procedido a realizar una investigación cualitativa: En primer lugar se describe el desarrollo de ambas compañías en el ámbito internacional hasta llegar a la actualidad, para proseguir con el análisis de sus actuales estrategias de internacionalización y formas de crecimiento. Por último se evalúan los resultados obtenidos y se dan a conocer sus futuras líneas de actuación a nivel internacionales
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectinternacionalizaciónes
dc.subjectturismoes
dc.subjectcadenas hotelerases
dc.subjectdirección estratégicaes
dc.titleEstrategias de Internacionalización en el sector hotelero: Estudio de casoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2015-02-26T13:07:43Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Graduaes
dc.identifier.gaurregister58297-630044-06es
dc.identifier.gaurassign5098-630044es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record