Erantsitako azken lanak

  • Thumbnail

    Estrategias de mediación parental sobre el uso de videojuegos en menores de 8-12 años 

    Aierbe Barandiaran, Ana ORCID; Oregui González, Eider ORCID; Cuero Velasco, Elsa (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)
    Esta investigación explora la utilización de videojuegos y estrategias de mediación parental en niños y niñas de 8 a 12 años. Mediante el Cuestionario de Consumo Mediático Infantil, se han recabado datos referidos a las ...
  • Thumbnail

    Hábitos televisivos, personajes de identificación y valores percibidos por adolescentes con TDAH y estándar 

    Oregui González, Eider ORCID; Aierbe Barandiaran, Ana ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012)
    La cultura multipantalla actual ofrece respuestas rápidas y refuerzos inmediatos, pero puede dificultar construir el significado de los mensajes a los más jóvenes y, en particular, a aquellos con Trastorno por Déficit de ...
  • Thumbnail

    When is a word in good company for learning? 

    Unger, Layla; Chang, Tyler; Savic, Olivera; Bergen, Benjamin K.; Sloutsky, Vladimir M. (WILEY, 2024)
    Although identifying the referents of single words is often cited as a key challenge for getting word learning off the ground, it overlooks the fact that young learners consistently encounter words in the context of other ...
  • Thumbnail

    Unconscious Manipulation of Conceptual Representations with Decoded Neurofeedback Impacts Search Behavior 

    Margolles, Pedro; Elosegi, Patxi; Mei, Ning; Soto, David ORCID (Jneurosci, 2024)
    The necessity of conscious awareness in human learning has been a long-standing topic in psychology and neuroscience. Previous research on non-conscious associative learning is limited by the low signal-to-noise ratio of ...

View more