Browsing Volumen 14. Número 1 (2014) by Author "Martínez, Jose A."

Now showing items 1-2 of 2

    • Thumbnail

      El efecto placebo en productos artísticos; el caso de la poesía 

      Martínez, Jose A. (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
      [ES] Esta investigación aporta evidencias concluyentes de que existe el efecto placebo en la valoración de un producto artístico, en este caso un poema. Tras la aplicación de diferentes metodologías y testando divergentes ...
    • Thumbnail

      Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos 

      Martínez, Jose A. (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
      [ES] Esta investigación ha propuesto un método sencillo, razonablemente económico y fácil de implementar para estudiar la imagen de marca de una ciudad empleando los mapas asociativos (Henderson, Iacobucci y Calder, 1998). ...