Show simple item record

dc.contributor.authorUnceta Zaballa, Nora ORCID
dc.contributor.authorGómez Caballero, Alberto
dc.date.accessioned2015-07-10T17:48:14Z
dc.date.available2015-07-10T17:48:14Z
dc.date.issued2015-06-11
dc.identifier.citationUnceta N. & Gómez A. (2015). ¿Estoy realmente tomando lo que me ha prescrito el médico?. IKD baliabideak 9. http://hdl.handle.net/10810/15433es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/15433
dc.descriptionDuración (en horas): Más de 50 horas Destinatario: Estudiante y Docentees
dc.description.abstractLa Química Analítica en el Grado de Farmacia tiene como principal objetivo la resolución teórica y práctica de problemas analíticos relacionados con el ámbito farmacéutico. Para ello, el alumnado debe conocer todas las etapas del proceso general de análisis, las cuales son planteadas en el aula y en el laboratorio como subproblemas estructurantes. Estos subproblemas son abordados compaginando la metodología tradicional y el aprendizaje basado en problemas. A lo largo de toda la asignatura las/os alumnas/os deben realizar distintos tipos de tareas de carácter individual y grupal y una vez adquiridos los objetivos de aprendizaje planteados, deben ser capaces de aplicarlos en la resolución de una serie de problemas analíticos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectaprendizaje basado en problemases
dc.subjectgrado en farmaciaes
dc.subjectquimica analíticaes
dc.title¿Estoy realmente tomando lo que me ha prescrito el médico?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International