Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlaskoaga Larrauri, Jon ORCID
dc.contributor.advisorDíaz de Basurto Uraga, Pablo ORCID
dc.contributor.authorGonzález Lasquibar, Xabier
dc.contributor.otherOrganización de Empresas;;Enpresen Antolakuntzaes
dc.date.accessioned2015-09-30T14:30:15Z
dc.date.available2015-09-30T14:30:15Z
dc.date.issued2015-04-26
dc.date.submitted2015-04-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/15712
dc.description288 p.es
dc.description.abstractLas instituciones de educación superior, y en concreto las universidades, están experimentando cambios organizativos importantes en el mundo desarrollado. Cambios que afectan la labor académica de los docentes. Esta tesis evalúa cómo han percibido los docentes de las universidades públicas españolas las reformas organizativas que se han dado en las organizaciones universitarias durante la última década y la influencia que estas transformaciones han tenido sobre su satisfacción laboral. Para ello se ha trabajado con las opiniones de los profesores expresadas a través de un cuestionario. La investigación concluye con que las tendencias organizativas tienden a soluciones más burocráticas donde se ponen en peligro los principios del modelo tradicional y generan insatisfacción entre los académicos.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjecteducational institutionses
dc.subjectorganization and managementes
dc.subjectorganización y dirección de las instituciones educativases
dc.titleInvestigaciones sobre calidad, organización y satisfacción laboral en la universidad pública españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.holder(c)2015 Xabier González Laskibar
dc.identifier.studentID232633es
dc.identifier.projectID13422es
dc.departamentoesOrganización de empresases_ES
dc.departamentoeuEnpresen antolakuntzaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem