Itemaren erregistro erraza erakusten du

dc.contributor.advisorVila Mendiburu, Ignasi
dc.contributor.authorZarandona de Juan, María Esther
dc.contributor.otherPsicología evolutiva y de la educación;;Gizarte Psikologia eta Portaera Zientzien Metodologiaes
dc.date.accessioned2015-12-10T14:25:52Z
dc.date.available2015-12-10T14:25:52Z
dc.date.issued2015-10-09
dc.date.submitted2015-10-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/16414
dc.description383 p.es
dc.description.abstractEn esta investigación, partiendo de una perspectiva constructivista de orientación sociocultural y siguiendo una metodología cualitativa, se aborda el estudio de la interacción social en un contexto de educación formal centrándose en la observación, análisis e interpretación del proceso de construcción del escenario en la interacción social como transformación específica de la actividad infantil durante la enseñanza y aprendizaje de los números en un programa de inmersión lingüística en una aula de Educación Infantil 3 años. ¿Escenario¿ se utiliza aquí como sinónimo de actividad sociocultural o contexto situacional social e institucional particular y se parte de que la participación en una nueva actividad sociocultural conlleva inevitablemente una transformación específica de la actividad de los participantes que se inician en ella. Para el análisis de esta transformación en este caso ha sido especialmente importante el estudio de la espontaneidad entendida como la tendencia a la acción según el propio modo, ritmo e interés característica de la infancia desde las edades más tempranases
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpsychologyes
dc.subjectpsicologíaes
dc.titleLa construcción del escenario en la interacción social como transformación específica de la actividad en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.holder(cc) 2015 Mª ESTHER ZARANDONA DE JUAN (cc by-nc-nd 4.0)
dc.identifier.studentID2966es
dc.identifier.projectID2478es
dc.departamentoesPsicología evolutiva y de la educaciónes_ES
dc.departamentoeuBilakaeraren eta hezkuntzaren psikologiaes_ES


Item honetako fitxategiak

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Item hau honako bilduma honetan/hauetan agertzen da

Itemaren erregistro erraza erakusten du

(cc) 2015 Mª ESTHER ZARANDONA DE JUAN (cc by-nc-nd 4.0)
Bestelakorik adierazi ezean, itemaren baimena horrela deskribatzen da:(cc) 2015 Mª ESTHER ZARANDONA DE JUAN (cc by-nc-nd 4.0)