Show simple item record

dc.contributor.advisorCasado Izaga, Francisco Javier ORCIDes
dc.contributor.authorAlmeida Santamaria, Jon Andonies
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALESes
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.es
dc.date.accessioned2016-01-15T16:57:15Z
dc.date.available2016-01-15T16:57:15Z
dc.date.issued2016-01-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/16715
dc.description.abstract[ES]Estudio panorámico de las principales aportaciones de la literatura sobre los modelos de localización de empresas en los cuales toman en primer lugar decisiones sobre localización y posteriormente precio. Permite analizar la diferenciación de producto en un entorno real y dar soluciones sobre cuestiones relativas al bienestar social. Aplicando las nociones anteriores, pero en el caso de modelos en que solo se decide localización, se responde en un caso práctico a cómo definirían los reguladores la localización desde la que se provee un bien público en el municipio.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectspatiales
dc.subjectmarketes
dc.titleCompetencia espacial, regulación de mercados y bienestar sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2015-06-25T09:32:25Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Graduaes
dc.identifier.gaurregister61022-664733-10es
dc.identifier.gaurassign21836-664733es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International