Show simple item record

dc.contributor.advisorArriaga Sanz, Cristinaes
dc.contributor.authorAldecoa Cobos, Janirees
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAOes
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.es
dc.date.accessioned2016-03-15T18:57:23Z
dc.date.available2016-03-15T18:57:23Z
dc.date.issued2016-03-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/17614
dc.description.abstractEUSKERA: Lan honen helburua eskolan arteen bidezko sormena sustatzea izango da, ikuspegi interdiziplinar batean. Horretarako, ikasleen ezagutzaren bereganatzeaz gain horien espiritu kritikoa eta ekintzailea piztuko duen proiektu bat proposatuko da, haien sormena garatzea xede nagusitzat izango duena. Berebiziko garrantzia dauka hezkuntzan haien kabuz pentsatzeko pertsonak eratzeak, eta edukien gainetik nortasuna garatzera zuzendutako metodologiak diseinatzeak. Izan ere, horrela bakarrik lortuko dugu gizarte honek zein etorkizunekoek aurkezten dizkiguten eguneroko erronkei aurre egitea.es
dc.description.abstractESPAÑOL: El objetivo de este trabajo será fomentar la imaginación a través de las artes en la escuela desde una perspectiva interdisciplinar. Para ello, además de la apropiación de conocimientos en el alumnado, se procederá a presentar un proyecto que despierte su espíritu crítico y su iniciativa, siendo el desarrollo de su imaginación el objetivo clave de éste. La importancia de crear seres que piensen por sí mismos es indiscutible en el ámbito de la educación, tanto eso como diseñar metodologías que estén dirigidas a desarrollar la personalidad del individuo por encima de su intelecto. De hecho, esa sería la única forma de conseguir hacer frente a los retos que nos presenten tanto ésta como las sociedades del futuro.es
dc.description.abstractENGLISH: The aim of this assignment will be to promote the use of creativity through arts, taking into account an interdisciplinary point of view. Therefore, a project will be proposed in which, apart from making students learn different content, they will develop their critical awareness and their initiative. The main aim of this project will undoubtedly be the development of children’s imagination. In the area of education, the importance of creating people who think autonomously is as indisputable as designing new methodologies directed to developing the personality of the individual rather than their book knowledge. In fact, that would be the only way to face the challenges that this and next societies give to their citizens.es
dc.language.isoeuses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectadimen anitzakes
dc.subjectarteakes
dc.subjecthezkuntzaes
dc.subjectproiektu bidezko ikaskuntzaes
dc.subjectsormenaes
dc.subjectinteligencias múltipleses
dc.subjectartees
dc.subjecteducaciónes
dc.subjectcreatividades
dc.subjectimaginaciones
dc.subjectaprendizaje mediante proyectoses
dc.subjectcompetenciases
dc.subjectproyectoes
dc.subjectliteraturaes
dc.subjectmusikaes
dc.subjectmusicaes
dc.subjectmultiple intelligenceses
dc.subjectartses
dc.subjecteducationes
dc.subjectlearning by projectses
dc.subjectcreativityes
dc.subjectimaginationes
dc.subjectberrikuntzaes
dc.subjectproiektues
dc.subjectconstructibismes
dc.subjectconstructivismoes
dc.subjectikaskuntza esanguratsuaes
dc.subjectarte hezkuntzaes
dc.titleArteen bidezko sormena ikuspegi interdiziplinarreanes
dc.title.alternativeIkasgelan arteak lantzeko eta sormena garatzeko proiektuaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2015-05-27T16:29:03Zes
dc.rights.holderEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial (cc by-nc)es
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.contributor.degreeLehen Hezkuntzako Graduaes
dc.identifier.gaurassign20112-659818es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial (cc by-nc)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial (cc by-nc)