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dc.contributor.authorGonzález Santana, Alazne ORCID
dc.date.accessioned2016-04-01T08:19:09Z
dc.date.available2016-04-01T08:19:09Z
dc.date.issued2016-04-01
dc.date.submitted2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/17747
dc.description.abstract[ES]Esta guía está dirigida a docentes del ámbito de la educación tanto formal como no formal que se apunten a un curso de mindfulness para liberar su estrés, ansiedad… y poder llevar así una vida más sana. No obstante, también se puede aplicar para educadores de educación informal, a saber, a todo tipo de personas que quieran vivir mejor a nivel físico-psíquico. Los objetivos de esta guía del mindfulness son los siguientes: -Aprender qué es y en qué consiste el mindfulness. -Aprender a meditar -Conocer los beneficios que aporta el mindfulness a nivel neurobiológico, físico y psíquico. Aprender a afrontar las emociones negativas. -Aprender a reconocer nuestras emociones -Aprender a relajarnos en momentos en los que nos sintamos tensos -Aprender a aplicar el mindfulness con nuestr@s hij@s (ejercicios prácticos)es
dc.description.abstract[EN]This guide has been written for educators and teachers focused on the field of formal and non- formal education, who signed up in a course of mindfulness in order to release their stress, anxiety ... and thus lead to a healthier life . However, it can also be applied to informal education educators, and of course, to all kinds of people who want better living psychic and physical level.
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectmindfulnesses
dc.subjectatención plenaes
dc.subjectguía de trabajoes
dc.titleMindfulness: guía práctica para educadoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.identifier.doi10.13140/2.1.4453.1208
dc.departamentoesTeoría e historia de la educaciónes_ES
dc.departamentoeuHezkuntzaren teoria eta historiaes_ES


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