Show simple item record

dc.contributor.advisorBlanco Arbe, José Miguel ORCIDes
dc.contributor.authorPérez Alonso, Rubénes
dc.contributor.otherF. INFORMATICAes
dc.contributor.otherINFORMATIKA F.es
dc.date.accessioned2016-10-26T12:37:46Z
dc.date.available2016-10-26T12:37:46Z
dc.date.issued2016-10-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/19396
dc.description.abstractEste trabajo se basa en la aplicación de métodos de desarrollo estructurado de software aprendidos durante la carrera en el ámbito del desarrollo de videojuegos, el cual por su juventud escasea de éstos. Idioma castellano.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectsoftwarees
dc.subjectvideojuegoses
dc.titleFirework Madness: aplicando los métodos de un ingeniero de software al desarrollo de videojuegoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2016-06-21T07:03:57Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holder© 2016, el autores
dc.contributor.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes
dc.contributor.degreeInformatikaren Ingeniaritzako Graduaes
dc.identifier.gaurregister70434-660336-10es
dc.identifier.gaurassign42461-660336es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record