Envíos recientes

  • Thumbnail

    Aprendizaje basado en proyectos en Ingeniería de Energías Renovables. Bioenergía 

    González Alriols, María (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2016-12-28)
    En este trabajo se presenta el diseño e implementación de la metodología activa de enseñanza “Aprendizaje Basado en Proyectos” en una asignatura de segundo curso del Grado de Ingeniería en Energías Renovables de la Universidad ...
  • Thumbnail

    ¿Peligra la escultura del peine del viento por la fuerza del oleaje que lo azota? 

    Marieta Gorriti, María Cristina ORCID; Retegui Miner, Aloña (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-12-17)
    Se presenta un ABP para la asignatura de Fundamentos de Materiales I del grado de Arquitectura Técnica. A partir de una problemática (imaginaria) con la escultura del Peine del Viento de Eduardo Chillida ubicada en ...
  • Thumbnail

    Bioenergía 

    Antxustegi Bengoetxea, Miren Mirari (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-12-29)
    Se van a utilizar metodologías activas “Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)” en la asignatura de BIOENERGÍA, que es una asignatura de troncal de especialidad del Grado en Ingeniería de las Energía Renovables. La ...
  • Thumbnail

    ¿Qué impacto ambiental tiene el tratamiento del agua residual de una localidad? 

    Peña Rodríguez, Cristina; Fernández Marzo, Florencio (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-22)
    La competencia específica de la asignatura Ingeniería Ambiental que cursan los y las estudiantes de Ingeniería Civil es la Capacidad para aplicar metodologías de estudios y evaluaciones de impacto ambiental. Por ello este ...

Más