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dc.contributor.advisorSáez Vegas, Lucía ORCIDes
dc.contributor.authorRodiño Chans, Iriaes
dc.contributor.otherE.U.E. EMPRESARIALES -SAN SEBASTIANes
dc.contributor.otherDONOSTIAKO ENPRESA IKASKETEN U.E.es
dc.date.accessioned2017-02-10T18:27:14Z
dc.date.available2017-02-10T18:27:14Z
dc.date.issued2017-02-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/20630
dc.description.abstractEl objetivo del presente TFG consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing on-line para la empresa Vinos S.A., que le sirva como guía a la hora de ampliar su tienda física off-line hacía el mundo online. Este trabajo busca dar una solución real a dicha empresa a través de una serie de acciones a desarrollar en el ámbito digital para lograr un buen posicionamiento en el comercio electrónico.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectcomercio electrónicoes
dc.subjectmarketing onlinees
dc.titleDiseño e implementación de la estrategia de marketing on-line para el comercio electrónico. Un caso de estudio: VINOS S.A.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2016-05-11T07:39:11Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holder© 2016, el autores
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Graduaes
dc.identifier.gaurregister67608-660941-10es
dc.identifier.gaurassign29826-660941es


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