E-Marketinari buruzko analisia: euskal arropa marken analisia
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Date
2017-03-06Author
Rodríguez Ramírez, David
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[EN]People are using more and more Internet as a communication way. On the field of
marketing that means that companies must integrate Internet on their marketing strategies.
Because of that, marketing traditional views are changing, and nowadays it takes more
importance to satisfy customer’s needs. Internet brings the opportunity to establish a close
relationship with customers based on the communication of their needs and complaints.
Organizations must learn how to use Internet in order to establish those close relations
with their customers. Digital marketing can be used for that. Therefore it’s important to
understand how e-marketing works. This work will be based on a study of marketing’s new
points of view and on an analysis of some e-marketing strategies. [EU]Jendea gero eta gehiago erabiltzen ari da Internet komunikazio hedabide moduan.
Marketinaren arloan, honek esan nahi du konpainiek Internet integratu behar dutela
beraien marketin estrategietan. Horregatik, marketin tradizionalaren ikuspegiak aldatzen
ari dira eta gaur egun kontsumitzailearen nahiak betetzeari garrantzi handia ematen zaio.
Bezeroekin erlazio hurbil bat eratzeko aukera ematen du Internetek, beraien nahi eta
desiretan oinarrituta dagoena. Erakundeek ikasi behar dute erlazio hauek nola sortu
ditzaketen beraien bezeroekin eta e-marketina horretarako erabili daiteke. Beraz,
garrantzitsua da marketin digitalak nola funtzionatzen duen jakitea. Lan hau marketinaren
ikuspegi berrietan eta e-marketin estrategia batzuen analisian oinarrituta dago. [ES]La gente cada vez usa más Internet como medio de comunicación. En el campo del
marketing esto se traduce en que las compañías deben integrar Internet en sus
estrategias de marketing. Por ello, los puntos de vista del marketing tradicional están
cambiando, y hoy día se presta mayor importancia a satisfacer las necesidades del/la
consumidor/a. Internet proporciona la oportunidad de establecer una relación cercana con
los consumidores basada en la comunicación de sus necesidades y deseos. Las
organizaciones debes aprender a utilizar Internet para establecer éste tipo de relaciones
con sus clientes. El marketing digital sirve para ello. Por tanto, es importante entender
cómo funciona el e-marketing. Este trabajo está basado en un estudio de los nuevos
puntos de vista del marketing y en un análisis de algunas estrategias de e-marketing.