Show simple item record

dc.contributor.advisorCorrea Gorospe, José Miguel ORCID
dc.contributor.authorOchoa-Aizpurua Aguirre, María Begoña ORCID
dc.contributor.otherDidáctica y Organización Escolar;;Didaktika eta Eskola Antolakuntzaes
dc.date.accessioned2017-03-27T06:51:59Z
dc.date.available2017-03-27T06:51:59Z
dc.date.issued2016-09-22
dc.date.submitted2016-09-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/21045
dc.description363 p.es
dc.description.abstractEste trabajo de investigación narrativa se ocupa de analizar en qué manera la puesta en marcha del programa Escuela 2.0 en el centro de Educación Infantil y Primaria San Martin Agirre de Bergara contribuyó al desarrollo de estrategias innovadoras en la práctica docente. Entre el estudio de caso y la investigación-acción, esta investigación autobiográfica bucea también en las razones de índole organizativa o administrativa que obstaculizaron este desarrollo, estudia el tipo de resistencias observadas en el profesorado a la hora de adaptar su quehacer diario a los desafíos que la sociedad de la información y el conocimiento plantea a cualquier profesional de la enseñanza, y ahonda en lo relacional de la experiencia educativa de un equipo directivo que estrenó su cargo el mismo curso escolar en el que se puso en marcha dicho programa de introducción masiva de tecnología digital en las aulas, una dirección que deseaba trascender la vertiente gestora para detenerse en el sentido de la multiplicidad de factores que rubrican el desempeño de la responsabilidad directiva desde una mirada centrada en la relación pedagógica.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaudio-visual methodses
dc.subjecteducational institutions; organization and managementes
dc.subjecttraining of teacherses
dc.subjectmétodos audiovisuales en pedagogíaes
dc.subjectorganización y dirección de las instituciones educativases
dc.subjectpreparación de profesoreses
dc.titleIntegración de tecnología digital en un centro de educación infantil y primaria de la comunidad autónoma vasca: de las políticas a las prácticas. Una investigación narrativa.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.holder(cc)2016 MªBEGOÑA OCHOA-AIZPURUA AGUIRRE (cc by-nc-nd 4.0)
dc.identifier.studentID687124es
dc.identifier.projectID834es
dc.departamentoesDidáctica y organización escolares_ES
dc.departamentoeuDidaktika eta eskola antolakuntzaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

(cc)2016 MªBEGOÑA OCHOA-AIZPURUA AGUIRRE (cc by-nc-nd 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as (cc)2016 MªBEGOÑA OCHOA-AIZPURUA AGUIRRE (cc by-nc-nd 4.0)