dc.contributor.author | Martínez González, Olalla | |
dc.contributor.author | Miranda Gómez, Jonatan | |
dc.contributor.author | Sarrionandia, Fernando | |
dc.contributor.author | Simón Magro, Edurne | |
dc.contributor.author | Churruca Ortega, Itziar | |
dc.contributor.author | Saracibar Ruiz de Ocenda, Amaia | |
dc.contributor.author | Etaio Alonso, Iñaki | |
dc.contributor.author | Lasa Elguezua, Arrate | |
dc.contributor.author | Rada Fernández de Jauregui, Diego | |
dc.contributor.author | Labayen Goñi, Idoya | |
dc.date.accessioned | 2017-10-20T17:11:12Z | |
dc.date.available | 2017-10-20T17:11:12Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9082-721-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/23100 | |
dc.description | Disponible también en Euskara | es_ES |
dc.description.abstract | La presente publicación es el resultado de la experiencia llevada a cabo en el marco de un Proyecto de Innovación Educativa financiado por el Servicio de Asesoramiento Educativo de la Universidad Pública del País Vasco (UPV/EHU). El proyecto contó con la participación de un equipo docente multidisciplinar integrado por personas con diferentes perfiles (geología, salud pública, tecnología de alimentos, nutrición, bromatología y físico-química) y tuvo como objetivo el desarrollo de una metodología activa aplicarla en la realización del Trabajo Fin de Grado (TFG). Esta asignatura, común a la mayoría de los grados universitarios y que se desarrolla en la etapa previa a la incorporación a la práctica profesional, supone una gran oportunidad para que los futuros egresados profundicen y afiancen las competencias transversales recogidas en los planes de estudio de cada titulación. El desarrollo de la propuesta metodológica tuvo como eje principal fomentar la adquisición de competencias transversales tales como la capacidad de reflexión y crítica, habilidad para la comunicación oral y escrita, capacidad de trabajo en equipo o el manejo adecuado de las fuentes bibliográficas. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Servicio de Asesoramiento Educativo de la Universidad del País Vasco (SAE/HELAZ), 6570-Proyecto de Innovación Educativa 2012-2014. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | competencias transversales | es_ES |
dc.subject | evaluación continua | es_ES |
dc.subject | metodologías activas y colaborativas | es_ES |
dc.title | Guía para el desarrollo y evaluación continua de las competencias transversales en el Trabajo de Fin de Grado mediante dinámicas colaborativas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.rights.holder | (c) Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | es_ES |