Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez González, Olalla ORCID
dc.contributor.authorMiranda Gómez, Jonatan ORCID
dc.contributor.authorSarrionandia, Fernando
dc.contributor.authorSimón Magro, Edurne ORCID
dc.contributor.authorChurruca Ortega, Itziar ORCID
dc.contributor.authorSaracibar Ruiz de Ocenda, Amaia ORCID
dc.contributor.authorEtaio Alonso, Iñaki ORCID
dc.contributor.authorLasa Elguezua, Arrate ORCID
dc.contributor.authorRada Fernández de Jauregui, Diego
dc.contributor.authorLabayen Goñi, Idoya ORCID
dc.date.accessioned2017-10-20T17:11:12Z
dc.date.available2017-10-20T17:11:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-9082-721-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/23100
dc.descriptionDisponible también en Euskaraes_ES
dc.description.abstractLa presente publicación es el resultado de la experiencia llevada a cabo en el marco de un Proyecto de Innovación Educativa financiado por el Servicio de Asesoramiento Educativo de la Universidad Pública del País Vasco (UPV/EHU). El proyecto contó con la participación de un equipo docente multidisciplinar integrado por personas con diferentes perfiles (geología, salud pública, tecnología de alimentos, nutrición, bromatología y físico-química) y tuvo como objetivo el desarrollo de una metodología activa aplicarla en la realización del Trabajo Fin de Grado (TFG). Esta asignatura, común a la mayoría de los grados universitarios y que se desarrolla en la etapa previa a la incorporación a la práctica profesional, supone una gran oportunidad para que los futuros egresados profundicen y afiancen las competencias transversales recogidas en los planes de estudio de cada titulación. El desarrollo de la propuesta metodológica tuvo como eje principal fomentar la adquisición de competencias transversales tales como la capacidad de reflexión y crítica, habilidad para la comunicación oral y escrita, capacidad de trabajo en equipo o el manejo adecuado de las fuentes bibliográficas.es_ES
dc.description.sponsorshipServicio de Asesoramiento Educativo de la Universidad del País Vasco (SAE/HELAZ), 6570-Proyecto de Innovación Educativa 2012-2014.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzuaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectcompetencias transversaleses_ES
dc.subjectevaluación continuaes_ES
dc.subjectmetodologías activas y colaborativases_ES
dc.titleGuía para el desarrollo y evaluación continua de las competencias transversales en el Trabajo de Fin de Grado mediante dinámicas colaborativases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.holder(c) Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record