Browsing 09 IKD baliabideak (enero - junio 2015) by Title
Now showing items 8-15 of 15
-
“Pildorón”: ¿El fármaco del futuro?
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-06-11)Los estudiantes simulan estar trabajando en un laboratoio de investigación al que se le ha solicitado que realice los ensayos pre-clínicos de un fármaco en un modelo animal. A medida que los alumnos reciben los resultados ... -
Podium NIDAS
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-06-11)El equipo de estudiantes debe realizar una selección de los materiales que precisa para construir un podium de entrega de trofeos. El diseño del podium es libre, siempre que cumpla los requisitos que les propone el escenario ... -
Primer principio de la termodinámica aplicado a la máquina de Carnot
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-06-08)Desarrollar los concocimientos necesarios a través de la metodología del aprendizaje basado en problemas, para dar solución a un caso práctico que se plantea, donde el aumnado tiene que aplicar el Primer Principio de la ... -
Proyectos Arquitectónicos IX
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-06-24)Este recurso describe el trabajo a realizar en la asignatura Proyectos Arquitectónicos IX que se imparte en el quinto curso (noveno cuatrimestre) del Grado en Fundamentos de Arquitectura para la aplicación de metodologías ... -
Química, Náutica y Máquinas Navales
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-06-24)En la “Química” que se imparte en el primer curso (1er cuatrimestre) del Grado en Marina y del Grado en Náutica y Transporte Marítimo en la ETSNMN, los estudiantes se aproximan a conceptos básicos de esta asignatura que ... -
Si se puede! De la injusticia a la justicia
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-06-24)A partir de la metodología del aprendizaje basado en Proyectos, el alumnado de la asignatura Fundamentos de Análisis Político debe aplicar los conocimientos en a redacción de un informe explicativo de la evolución de un ... -
Sostengarritasuna eta parte-hartzea, nola uztartu?
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-06-08)Ikasleak sozio ingurumen gatazka baten aurrean aurkitzen dira. Testuinguru honetan aurrera eraman behar dute erabaki hartze prozesu parte hartzaile baten diseinua. Diseinu prozesuan gatazkaren aktoreen identifikazioa, ... -
Zientzia Esperimentalak Haur Hezkuntzako Ikasgelan
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-06-24)Proposamen honen bitartez Haur hezkuntzako Graduko ikasleek zientzia esperimentalak eta ingurunearen ezagutza landuko dute proiektuen bidezko metodologiaren bidez. Metodologia hau klasean beraien buruarekin eta bere ...