Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Arcaute, Ignacio ORCID
dc.contributor.authorPérez Fernández, María
dc.date.accessioned2018-01-23T09:43:56Z
dc.date.available2018-01-23T09:43:56Z
dc.date.issued2017-09-01
dc.date.submitted2017-09-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/24666
dc.description333 p.es_ES
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación consiste en analizar la confluencia de genealogías artísticas en la obra del colectivo norteamericano subRosa (entendido como un conector entre las prácticas del arte feminista, el ciberfeminismo y los medios tácticos) para tratar de responder a la pregunta de si ese lugar intersticial es exclusivo del colectivo o señala la existencia de un entorno de prácticas con denominadores comunes, principalmente el de explorar la posibilidad de una ¿praxis feminista de la tecnociencia¿ que, desde las estrategias del arte, expande y actualiza el concepto foucaultiano de biopoder.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjecthistoria del artees_ES
dc.titleTecnociencia, Feminismos y Biopolítica Táctica. Contextos y prácticas del colectivo subrosa.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.holderAtribución-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.holder(cc)2017 MARÍA PEREZ FERNANDEZ (cc by-sa 4.0)
dc.identifier.studentID744224es_ES
dc.identifier.projectID15126es_ES
dc.departamentoesArte y Tecnologíaes_ES
dc.departamentoeuArtea eta Teknologiaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España