Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Las rúbricas en la valoración de las guías docentes. Reflexiones sobre su impacto en la mejora educativa
(UPV/EHU. Facultad de Educación y Deporte. Área de Didáctica de la Expresión Plástica, 2016-11)
[ES]
Número 10, volumen 1
Núm. 10/2016
Las rúbricas en la valoración de las guías docentes. Reflexiones sobre su impacto en la mejora educativa
José Luis Menéndez Varela; Eva Gregori Giralt
Universidad ...
Nuevas propuestas curriculares en la formación del Historiador del Arte en Andalucía
(UPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plástica, 2016-11)
[ES] La implantación del Plan Bolonia ha introducido cambios en los programas curriculares de la titulación de Historia del Arte, lo cual ha supuesto adaptar la formación del alumnado a las necesidades que demanda la ...
La educación integrada de las artes. Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la formación del profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria
(UPV/EHU. Facultad de Educación y Deporte. Área de Didáctica de la Expresión Plástica, 2016-11)
[ES] En el presente artículo se describe la influencia de la educación integrada de las artes en la formación del profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria. Desde esta perspectiva, el objetivo es formular ...
La rúbrica como instrumento de evaluación en los estudios universitarios
(UPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, 2016-11)
[ES] Desde un punto de vista teórico, la presente comunicación analiza el recurso de las rúbricas y sus beneficios en la evaluación de los estudios universitarios. A pesar de que no están muy introducidas en el ámbito de ...
Análisis de tres programas docentes impartidos en la licenciatura de diseño industrial en la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, México
(UPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plástica, 2016-11)
[ES] El reto de la formación profesional tiene que ver, en gran parte, con la manera en que se implementan los planes y programas de estudio en las instituciones de educación superior. Este artículo contextualiza las guías ...