Número 11. Volumen 1 (2017)
Recent Submissions
-
El empleo de las tecnologías 3D en la conservación del patrimonio y su aplicación en la realización de reproducciones de bienes culturales
(UPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plástica, 2017-11)[ES] El tema desarrollado en el presente estudio constituye el resultado de la puesta en práctica de un Proyecto de Innovación Educativa y Mejora de la Calidad Docente (proyectos PIMCD) dirigido por la autora, en el que ... -
Evaluación de las guías docentes para la Educación en Artes Visuales del profesorado en formación de los grados de Educación Infantil y Primaria
(UPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plástica, 2017-11)[ES] Las guías docentes son consideradas recursos educativos que trascienden la mera función informativa sobre cada asignatura y guían los procesos de aprendizaje del profesorado en formación. En este trabajo se han analizado ... -
Estudio-encuentro: El valor de la rúbrica de evaluación de guías docentes del grupo ODAS. Ensayo de aplicación sobre un entorno de enseñanza-aprendizaje online
(UPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plástica, 2017-11)[ES] El estudio presentado en este artículo se basa en el método Ar/to/graphy de la Investigación Basada en las Artes (IBA) y tiene como principal objetivo valorar si el proyecto de diseño y validación de un sistema de ... -
Aplicación de una rúbrica de evaluación en los Grados de Historia del Arte de Andalucía
(UPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plástica, 2017-11)[ES] La guía docente es un instrumento de comunicación entre el profesorado y el alumnado que refleja la planificación docente de una asignatura. El presente artículo pretende analizar los documentos oficiales de los Grados ...