Show simple item record

dc.contributor.authorAlmansa Moreno, José Manuel
dc.contributor.authorMantas Fernández, Rafael
dc.date.accessioned2018-02-27T13:32:46Z
dc.date.available2018-02-27T13:32:46Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.citationObservar 10(1) : 16-46 (2016)es_ES
dc.identifier.issn1988-5105
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/25311
dc.description.abstract[ES] La implantación del Plan Bolonia ha introducido cambios en los programas curriculares de la titulación de Historia del Arte, lo cual ha supuesto adaptar la formación del alumnado a las necesidades que demanda la sociedad actual centradas en torno a la gestión cultural y el patrimonio. El presente estudio pretende analizar las guías docentes de las asignaturas del Grado de Historia del Arte que se oferta en las cinco universidades andaluzas (Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla) para determinar el nuevo perfil profesional de sus estudiantes y las diferentes vías de acceso que tienen al mercado laboral.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plásticaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPlan Boloniaes_ES
dc.subjectuniversidades_ES
dc.subjectAndalucía (España)es_ES
dc.subjecthistoria del artees_ES
dc.subjectBologna Processes_ES
dc.subjectuniversityes_ES
dc.subjectAndalusia (Spain)es_ES
dc.subjecthistory of artes_ES
dc.titleNuevas propuestas curriculares en la formación del Historiador del Arte en Andalucíaes_ES
dc.title.alternativeNew curriculum proposals for the art historian education in Andalusiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holder© UPV/EHUes_ES
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.relation.publisherversionhttp://www.observar.eu/site/new.php?nid=74es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© UPV/EHU
Except where otherwise noted, this item's license is described as © UPV/EHU