Show simple item record

dc.contributor.authorCarrascal Domínguez, Silvia
dc.date.accessioned2018-03-01T12:42:37Z
dc.date.available2018-03-01T12:42:37Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.citationObservar 10(1) : 64-83 (2016)es_ES
dc.identifier.issn1988-5105
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/25390
dc.description.abstract[ES] En el presente artículo se describe la influencia de la educación integrada de las artes en la formación del profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria. Desde esta perspectiva, el objetivo es formular diferentes propuestas metodológicas colaborativas basadas en el desarrollo de la creatividad y el talento a través de las artes plásticas visuales. La aplicación del “visual thinking” como recurso de enseñanza y los resultados del proyecto Visual Arts in Educación (VA.E) ponen de manifiesto la influencia de las artes en el desarrollo cognitivo y el aprendizaje a través de la alfabetización visual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUPV/EHU. Facultad de Educación y Deporte. Área de Didáctica de la Expresión Plásticaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectarteses_ES
dc.subjectcreatividades_ES
dc.subjectenseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectformación de profesoradoes_ES
dc.subjectarses_ES
dc.subjectcreativityes_ES
dc.subjectteaching-learning processes_ES
dc.subjectteachers traininges_ES
dc.titleLa educación integrada de las artes. Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la formación del profesorado de Educación Infantil y Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeEducation integrated in art. A teaching-learning model for the teachers training in Pre-school and Primary Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holder© UPV/EHUes_ES
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.relation.publisherversionhttp://observar.eu/site/new.php?nid=76es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© UPV/EHU
Except where otherwise noted, this item's license is described as © UPV/EHU