Itemaren erregistro erraza erakusten du

dc.contributor.authorQuirosa García, Victoria
dc.contributor.authorLuque Rodrigo, Laura
dc.date.accessioned2018-03-05T09:35:23Z
dc.date.available2018-03-05T09:35:23Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.citationObservar 10(2) : 164-198 (2016)es_ES
dc.identifier.issn1988-5105
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/25427
dc.description.abstract[ES] Con la implantación de los nuevos planes de estudios hace menos de una década, las guías docentes se convirtieron en el documento base de comunicación entre profesorado y alumnado. En este texto, queremos reflexionar sobre su vigencia, utilidad y adaptación en todo este periodo, centrándonos en las guías elaboradas por las universidades públicas andaluzas y en las titulaciones afines a la Historia del Arte. También hemos querido analizar un tema que nos preocupa y que afecta a la formación básica que deben ofrecer de manera homogénea los grados, que es el reparto desigual de las materias de estudio por periodos que afecta especialmente al Arte Contemporáneo. Por último, proponemos un modelo de guía docente cuya implementación subsanaría errores y deficiencias en la forma y contenido de las actuales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plásticaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecthistoria del artees_ES
dc.subjectguías docenteses_ES
dc.subjectarte contemporáneoes_ES
dc.subjectAndalucía (España)es_ES
dc.subjectAndalusia (Spain)es_ES
dc.subjecthistory of artes_ES
dc.subjectteaching planses_ES
dc.subjectcontemporary artes_ES
dc.titleAnálisis de los contenidos de Arte Contemporáneo en las guías docentes andaluzas. Propuestas de mejoraes_ES
dc.title.alternativeAnalysing the subject matter of Contemporary Art in Andalusian teaching planses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holder© UPV/EHUes_ES
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.relation.publisherversionhttp://observar.eu/site/new.php?nid=83es_ES


Item honetako fitxategiak

Thumbnail
Thumbnail

Item hau honako bilduma honetan/hauetan agertzen da

Itemaren erregistro erraza erakusten du

© UPV/EHU
Bestelakorik adierazi ezean, itemaren baimena horrela deskribatzen da:© UPV/EHU