Itemaren erregistro erraza erakusten du

dc.contributor.advisorAzcuna Pesquera, María Blanca
dc.contributor.authorAlonso Bermejo, Idoia
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAO
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2018-03-22T18:31:25Z
dc.date.available2018-03-22T18:31:25Z
dc.date.issued2018-03-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/25921
dc.description.abstract[ES] Tras analizar el proceso de enseñanza del inglés, el objetivo del presente TFG es estudiar la riqueza de los recursos literarios como herramientas educativas fundamentales para la enseñanza del inglés en el aula infantil. Además, estos recursos sirven para trabajar la educación emocional de los/as niños/as. En este estudio se muestran diferentes herramientas literarias idóneas para implementar el inglés en el aula infantil. Finalmente, se analiza una intervención didáctica real llevada a cabo en el aula de cinco años, en la cual se unen a través del cuento la enseñanza del inglés y la gestión de los miedos infantiles.es_ES
dc.description.abstract[EUS] Ingelesaren irakaskuntzaren prozesua aztertu ondoren, GAL honen xedea ingelesaren irakaskuntzan baliabide literarioen aberastasuna aztertzea da, oinarrizko heziketa tresna gisa Haur Hezkuntzako gelan. Halaber, baliabide horiek haurren hezkuntza emozionala lantzeko balio dute. Lanean tresna literario ezberdinak agertzen dira, Haur Hezkuntzako ikasgelan atzerriko hizkuntza ezartzeko egokiak direnak. Amaitzeko, bost urteko gelan burututako esku-hartze didaktiko erreala analizatzen da, zeinetan ingelesaren irakaskuntza nahiz haurren beldurren kudeaketa ipuinaren bidez lotzen diren.es_ES
dc.description.abstract[EN] After analyzing the process of teaching English, the aim of this FDP is to study the wealth of literary resources as fundamental educative tools to teach English in the Pre-Primary classroom. Besides, these resources are useful to work emotional education with children. In this paper, different literary tools are shown as ideal to implement English in a Pre-Primary classroom . Finally, a real didactic intervention carried out in a five-year-old group is analized; through it teaching English and management of the fears in Pre-Primary are joined by storytelling.es_ES
dc.description.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.subjectingléses_ES
dc.subjectinfantiles_ES
dc.subjecteducación emocionales_ES
dc.subjectintervención didácticaes_ES
dc.subjectcuentoes_ES
dc.subjectingelesaes_ES
dc.subjecthaur hezkuntzaes_ES
dc.subjecthezkuntza emozionalaes_ES
dc.subjectesku-hartze didaktikoes_ES
dc.subjectipuinaes_ES
dc.subjectenglishes_ES
dc.subjectpre-primaryes_ES
dc.subjectemotional educationes_ES
dc.subjectdidactic interventiones_ES
dc.subjectstorytellinges_ES
dc.titleRecursos literarios para la enseñanza del inglés en el segundo ciclo de Educación Infantil: una propuesta para trabajar los miedoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2017-05-04T14:54:06Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial (cc by-nc)
dc.contributor.degreeGrado en Educación Infantil;;Haur Hezkuntzako Graduaes_ES
dc.identifier.gaurassign48988-128616


Item honetako fitxategiak

Thumbnail
Thumbnail

Item hau honako bilduma honetan/hauetan agertzen da

Itemaren erregistro erraza erakusten du

Atribución-NoComercial (cc by-nc)
Bestelakorik adierazi ezean, itemaren baimena horrela deskribatzen da:Atribución-NoComercial (cc by-nc)