Ikasnabar 2015. Congreso Internacional de Educación y Tecnología
Abstract
Índice:
- Laboratorio de competencias digitales de la European Research Network for Emerging Technologies de la UDIMA (Juan Luis Rubio, Lucas Castro, Vanessa Fernández, Gerardo Ravassa, y Sara Revilla, UDIMA).
- Celly© y la enseñanza de modelos metafóricos en nivel avanzado (Lorena Pérez Hernández, Universidad de La Rioja).
- Study on a Framework of Analysis for Informing Open Learning Design (Christine Sagar, Universidad de Alicante).
- Application of the Delphi technique for methodological selection for a MOOC for teacher professional development (Eladio Jiménez Madé, IGLOBAL).
- eLearning 2.0. Entornos virtuales de expresión del aprendizaje (Eneko Tejada, Urtza Garay, Carlos Castaño, Inmaculada Maiz, UPV/EHU).
- Actitud de las autoridades educativas privadas en el uso de plataforma web (Juan Carlos Hernández, UNAPEC, Pedro Manuel Martínez, UPV/EHU).
- Mapping the medieval word. Innovative ways of visualising medieval texts (David Peterson, UBU, Virginia Díaz Gorriti, UPV/EHU).
- Diseño e implementación de un curso SPOC con el alumnado de segundo grado de educación primaria y educación infantil (Arantzazu López de la Serna y Ainara Romero Andonegi, UPV/EHU).
- Competencias digitales de los docentes de República Dominicana (Edwin Suero, UFHEC, Oskar Casquero, UPV/EHU).
- Diseño de una herramienta de evaluación digital para un contexto constructivista de enseñanza-aprendizaje (David López Salvador, Alaitz Tresserras Angulo y Pilar Aristizabal Llorente, UPV/EHU).
- Cómo crear un curso online que implique y motive al alumnado. 10 consejos prácticos (Juanan Pereira, UPV/EHU).
- Formación para los nuevos perfiles profesionales en el área de comunicación (Simón Peña Fernández, Iñaki Lazkano Arrillaga y Jesús Ángel Pérez Dasilva, UPV/EHU).
- Las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento en la sección europea TAC (Learning and Knowledgement Technologies in the European Section) (Ester Micó Amigo, IES Son Ferrer).
- Evolución de las herramientas de aprendizaje online con licencia libre (Jose Daniel Gutiérrez Porset, UPV/EHU).
- Telegram, komunikazio tresna azkar eta ziurra, irakasle-ikasleen esku (Gorka Jakobe Palazio, UPV/EHU).