Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Gómez, María del Carmen ORCID
dc.contributor.authorYerga Gutiérrez, Eritz
dc.contributor.otherF. INFORMATICA
dc.contributor.otherINFORMATIKA F.
dc.date.accessioned2018-10-15T18:25:19Z
dc.date.available2018-10-15T18:25:19Z
dc.date.issued2018-10-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/29102
dc.description.abstractEl objetivo principal de este proyecto es el estudio de los modelos de iluminación basados en física para los gráficos por computador e implementación de algunos de ellos en una aplicación de gráficos en tiempo real. Para ello, se ha profundizado en el estudio sobre el renderizado de gráficos por computador y se han estudiado las propiedades físicas de la luz, sus interacciones con las superficies y las distintas técnicas de modelado físico de estas interacciones a la hora de renderizar escenas a partir de las ecuaciones de shading.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleIluminación basada en la física para gráficos por computadores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2018-07-27T08:13:27Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2018, el autor
dc.identifier.gaurregister89968-765207-11
dc.identifier.gaurassign70129-765207


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record