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dc.contributor.advisorEspinosa Acereda, Jon Koldobika
dc.contributor.authorRamos Alamos, Lander
dc.contributor.otherE.T.S. INGENIERIA -BILBAO
dc.contributor.otherBILBOKO INGENIARITZA G.E.T.
dc.date.accessioned2018-10-31T19:46:01Z
dc.date.available2018-10-31T19:46:01Z
dc.date.issued2018-10-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/29507
dc.description.abstractEste proyecto se basa en la realización de una herramienta de visualización 3D utilizando C como lenguaje de programación y las librerías openGL e ImageMagick. El proyecto permitirá, tras leer el fichero .obj, situar vértices en puntos específicos de un escenario 3D. La unión de estos puntos en bloques de 3 representará un triángulo; en bloques de cuatro, un cuadrado. La agrupación de múltiples polígonos traerá como consecuencia la representación de la silueta de la imagen deseada en 3D, a la que posteriormente se le insertarán las texturas. La representación conjunta de la silueta creada por los polígonos y las texturas pegadas en ella, tendrán como resultado la imagen 3D a color.es_ES
dc.description.abstract3Dko bistaratze-erraminta bat egitea da proiektu honen helburua. Horretarako, openGL eta ImageMagick liburutegiak eta C programazio lengoaia erabiliko dira. .obj fitxategia irakurri ondoren, proiektua 3Dko agertoki bateko puntu zehatzetan kokatzea baimentzen du. Puntu hauek hiru blokeetan lotzen dituenean, hirukiak sortzen dira. Lau blokeetan lotzen baldin baditu, aldiz, karratuak. Askotariko poligonoak batzean baldin badira, gura den irudiaren 3Dko silueta irudikatzea lortu ahal izango da. Geroago, silueta horiei ehundurak sartuko zaizkie. Poligonoek eta testurek elkarrekin sortzen duten azken irudia, koloreetan egongo den 3D ko irudia izango dute emaitza bezala.es_ES
dc.description.abstractThis project is based on the realization of a 3D visualization tool using C as a programming language and openGL and ImageMagick libraries. The project, after reading the .obj file, allows you to place vertices in specific points of a 3D scene. The union of these points into blocks of 3 will represent a triangle; in blocks of four, a square. The grouping of multiple polygons will bring as a consequence the representation of the silhouette of the desired image in 3D, to which later the textures will be insertedThe joint representation of the silhouette created by the polygons and the textures stuck on it, will result in the 3D color image.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectvisualización 3Des_ES
dc.subjectimagenes biomédicases_ES
dc.subjectformato .objes_ES
dc.titleVisualización 3D de imágenes biomédicas en formato .OBJes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2018-07-19T07:04:54Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
dc.contributor.degreeGrado en Ingeniería en Tecnología de Telecomunicación
dc.contributor.degreeTelekomunikazio Teknologiaren Ingeniaritzako Gradua
dc.identifier.gaurassign72502-734019


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