Show simple item record

dc.contributor.authorLópez de Guereño Zárraga, Aritza
dc.contributor.authorJiménez Aumalde, Irene
dc.date.accessioned2018-12-05T16:41:43Z
dc.date.available2018-12-05T16:41:43Z
dc.date.issued2018-12-14
dc.identifier.citationX Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, Universidad de Beira Interior, Covilhã, Portugal, 14 de diciembre de 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/30205
dc.description.abstractLas organizaciones públicas, en concreto las universidades públicas como la UPV/EHU, no pueden ser ajenas a las características del entorno en el que se mueven (general y específico-sector) que condicionarán sin duda las probabilidades de éxito de su propuesta de valor y el cumplimiento de su triple misión. Ya en la década de 1990, se llegó a cierto consenso filosófico, científico e institucional formal, en que las instituciones universitarias deberían perseguir una triple misión: Docencia (el origen de las universidades), Investigación (el área de actividad de mayor influencia en el actual sistema de educación superior) y Transferencia (conjunto de estrategias y estructuras para trasladar de distintas maneras a la sociedad, el conocimiento generado en las universidades. La Asociación DOI ELKARTEA es un pequeño proyecto de spin-off universitario que nace con la misión de ayudar en la innovación continua de la formación universitaria y de la educación en general. Al tener su foco en una de las actividades de negocio de las universidades (la formación), la Asociación DOI ELKARTEA en sus 3 años de vida ha generado un notable impacto en las decisiones de marketing estratégico de la Universidad del País Vasco, desde donde ha nacido.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (AIMPN)es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectInnovación estratégica, Marketing estratégico, Spin-off universitarias, Triple hélice,es_ES
dc.subjectinnovación estratégicaes_ES
dc.subjectmarketing estratégicoes_ES
dc.subjectspin-off universitariases_ES
dc.subjecttriple hélicees_ES
dc.titleLas spin-off universitarias como alternativa para la innovación estratégica de las instituciones universitarias públicas. El caso de DOI ELKARTEAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España