Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArriolabengoa Igarza, Miren Josu
dc.contributor.authorLarrea Etxegoien, Izar
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAO
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2019-02-28T18:12:42Z
dc.date.available2019-02-28T18:12:42Z
dc.date.issued2019-02-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/31774
dc.description.abstract[EUS] Ikasleen arteko harremanek eragin handia dute ikaskuntza prozesuan eta ondorioz ezinbestekoa da hezkuntza eremuan honi arreta jartzea. Lan honetan, Lehen Hezkuntzako ikastalde baten harremanak aztertu eta ondoren hauek hobetzeko esku-hartze bat aurkezten da, horretarako musika jarduerak erabiliz. Talde bizitza eta kide guztien ongizatea bultzatu nahi izan dira. Taldeko musika praktikari esker jardueretan zehar parte hartzea kostatzen zaien ikasleak integratzea lortu da. Musikaren bidez norbere emozioak erregulatu eta besteenak ulertuz, talde giro erosoa bultzatzea lortu daes_ES
dc.description.abstract[ES] La relaciones que se crean entre los alumnos/as condiciona el proceso de aprendizaje y por consiguiente es necesario que la educación trabaje este aspecto. En este trabajo se analizarán las relaciones entre alumnos en una clase de Educación Primaria y con el objetivo de mejorarlas, se llevará a cabo una intervención formada por actividades musicales. Se ha querido reforzar el sentimiento de grupo y el bienestar. Mediante la práctica musical se ha conseguido la integración de alumnos que tienen dificultades para participar. A través de la música se ha logrado que los alumnos controlen sus emociones, y entiendan las de los demás, generando en el grupo un ambiente muy cómodo.es_ES
dc.description.abstract[EN] The relationships that are created between students conditions the learning process and therefore it is necessary for education to work on this aspect. In this work the relationships between students in a Primary Education class will be analyzed and with the aim of improving them, an intervention formed by musical activities will be carried out. The main point has been the reinforcement of the group feeling and well-being. Through the practice of music, the integration of students who have difficulties to participate has been achieved. By the use of music, students have managed to control their emotions, and understand those of others, creating a comfortable environment in the group.es_ES
dc.language.isoeuses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectharremanakes_ES
dc.subjectmusikaes_ES
dc.subjectikaskuntza prozesuaes_ES
dc.subjectLehen Hezkuntzaes_ES
dc.subjectrelacioneses_ES
dc.subjectmúsicaes_ES
dc.subjectproceso de aprendizajees_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectrelationses_ES
dc.subjectmusices_ES
dc.subjectlearning processes_ES
dc.subjectPrimary Educationes_ES
dc.titleMusika ikasleen arteko harremanak hobetzeko tresnaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2018-02-05T10:26:13Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
dc.identifier.gaurassign62151-770092


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)