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dc.contributor.authorLópez de Sa, Dan
dc.date.accessioned2020-01-29T15:36:23Z
dc.date.available2020-01-29T15:36:23Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationTheoria 21(3) : 245-256 (2006)
dc.identifier.issn2171-679X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/39319
dc.description.abstractEs conocido que Keipke argumentó que la ilusión de contingencia en el caso de lo conciencia no puede explicarse del modo en que se explica en el resto de casos familiares de enunciados necesarios a posteriori. En un artículo reciente, Pérez Otero (2002) argumenta que hay una explicción alternativa, en términos de mera aposterioridad. Argumento en contra de la corrección exegética y de la verdad de esta tesis
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePor qué la aposterioridad no (basta, según Kripke, ni) basta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2006, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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