Show simple item record

dc.contributor.authorBermejo Luque, Lilian
dc.date.accessioned2020-01-29T17:48:39Z
dc.date.available2020-01-29T17:48:39Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationTheoria 26(3) : 273-278 (2011)
dc.identifier.issn2171-679X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/39468
dc.description.abstractEn Giving Reasons: A Linguistic-pragmatic-approach to Argumentation Theory (Springer, 2011), propongo un nuevo modelo para la evaluación semántica y pragmática de la argumentación. Este modelo se basa en una caracterización de la argumentación como un acto de habla compuesto de segundo orden. Explico las ventajas de este modelo respecto de otras propuestas dentro de la Teoría de la Argumentación, tales como la Pragma-dialéctica, la Lógica Informal, la Nueva Retórica o el Enfoque Epistémico
dc.language.isoeng
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleGiving Reasons, A Contribution to Argumentation Theory
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2011, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record