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dc.contributor.authorNanay, Bence
dc.date.accessioned2020-01-29T19:00:03Z
dc.date.available2020-01-29T19:00:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationTheoria 28(2) : 257-264 (2013)
dc.identifier.issn2171-679X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/39527
dc.description.abstractEl análisis filosófico de obras literarias y óperas se ha convertido en un objeto de estudio reciente para Philip Kitcher, algo quizá sorprendente a la vista de su trabaio anterior. Hay quien puede percibir una discontinuidad en la obra de Kitcher a este respecto: puede ser difícil apreciar cómo sus anteriores contribuciones a la filosofia de la ciencia se relacionan con este otro tipo menos mayoritario de filosofía. El propósito de este artículo es mostrar que no hay tal discontinuidad: las contribuciones de Kitchet a la filosofía de la ciencia y sus empresas más recientes en filosofía de la literatura y de la música se basan en la misma visión general del espíritu humano, una actitud que indudablemente él denominaría pragmática: enfatiza la importancia de los procesos mentales que no son (o no completamente) racionales.
dc.language.isoeng
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleFrom philosophy of science to philosophy of literature (and Back) via philosophy of mind: Philip Kitcher's philosophical pendulum
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2013, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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