Itemaren erregistro erraza erakusten du

dc.contributor.advisorRuiz Roqueñi, Maite ORCID
dc.contributor.authorRucandio Fernández, Judith
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2020-02-05T19:44:00Z
dc.date.available2020-02-05T19:44:00Z
dc.date.issued2020-02-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40464
dc.description.abstractLa aparición de nuevos actores como las redes sociales en el entorno digital ha supuesto una revolución en las estrategias de marketing online de las organizaciones. Por un lado, el video marketing crece entre los formatos que usan las marcas y YouTube es en gran parte, responsable de ello, por ser considerada como la red social por excelencia de creación y consumo de contenidos audiovisuales. El marketing de contenidos, por su parte, tiene cada vez mayor peso dentro de los esfuerzos de marketing de las marcas. El objetivo de este trabajo es determinar cómo puede ayudar YouTube a las organizaciones en términos de comunicación, explorando las opciones que ofrece, pero centrándome en la aplicación del marketing de contenidos en esta plataforma a través del análisis de varios casos de branded content en YouTube.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectYouTubees_ES
dc.subjectyoutubers
dc.subjectinfluencers
dc.subjectredes sociales
dc.subjectmarcas
dc.subjectmarketing de Contenidos
dc.titleYouTube como canal de comunicación para las organizaciones: Marketing de contenidos en YouTubees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2019-06-25T07:21:21Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
dc.identifier.gaurregister97468-768403-09
dc.identifier.gaurassign75879-768403


Item honetako fitxategiak

Thumbnail

Item hau honako bilduma honetan/hauetan agertzen da

Itemaren erregistro erraza erakusten du

Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
Bestelakorik adierazi ezean, itemaren baimena horrela deskribatzen da:Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)