Show simple item record

dc.contributor.advisorZorrilla Calvo, María Pilar ORCID
dc.contributor.authorDe la Iglesia Carril, Gorka
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2020-02-11T15:25:37Z
dc.date.available2020-02-11T15:25:37Z
dc.date.issued2020-02-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40543
dc.description.abstract[ES]Las dificultades de adaptación de las pymes a la Era Digital se están convirtiendo en un problema para su supervivencia. En plena revolución tecnológica, surge el papel del empleado como prescriptor interno de marca, pues el enorme impacto que tiene su opinión en la imagen corporativa ha supuesto que las grandes organizaciones hayan comenzado a situarle en el centro de sus estrategias. A través de un programa de employee advocacy, cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño, puede fomentar el compromiso de su plantilla e incentivar su participación en medios sociales para que hable de ella. En el caso de las pymes, la clave está en que sepan adaptar las posibilidades del programa a sus necesidades.es_ES
dc.description.abstract[EN]The difficulties of adaptation of smes to the Digital Era are becoming a problem for their survival. In the midst of the technological revolution, the role of the employee emerges as an internal brand prescriber, as the enormous impact of his opinion on the corporate image has meant that large organizations have begun to place him at the center of their strategies. Through a program of employee advocacy, any type of company, regardless of its size, can encourage the commitment of its staff and encourage their participation in social media to talk about it. In the case of smes, the key is that they know how to adapt the possibilities of the program to their needs.
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectemployee advocacyes_ES
dc.subjectera digital
dc.subjectcomunicación interna
dc.subjectreputación corporativa
dc.subjectembajadores de marca
dc.subjectredes sociales
dc.subjectPYMEs
dc.subjectdigital era
dc.subjectinternal communication
dc.subjectcorporate reputation
dc.subjectbrand ambassadors
dc.subjectsocial media
dc.subjectSMEs
dc.titleComunicación en la era digital: cambio o revolución. Análisis de los programas de employee advocacyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2019-06-20T05:45:03Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)
dc.contributor.degreeGrado en Marketing;;Marketineko Graduaes_ES
dc.identifier.gaurregister96947-660472-09
dc.identifier.gaurassign80685-660472


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)