Now showing items 9-12 of 15

    • Thumbnail

      La voz de los anuncios y su eficacia persuasiva en los niños 

      Montoya, Normi (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
      El objeto de estudio de este trabajo de investigación es la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños y su eficacia persuasiva. Hemos estudiado la voz de los locutores publicitarios en el ámbito audiovisual y ...
    • Thumbnail

      De la detección al recuerdo: Una historia periodística del SIDA 

      Martín Llaguno, Marta (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
      En estas páginas se presenta un repaso de la "historia periodística del SIDA" que ha sufrido una profunda evolución desde comienzos de los ochenta hasta la actualidad. El objetivo del estudio no es hacer un resumen exhaustivo ...
    • Thumbnail

      Un marco conceptual para la comuncación corporativa 

      Minguez, Norberto (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
      La comunicación corporativa adolece de una cierta confusión terminológica respecto a las definiciones de identidad, imagen y reputación. Este artículo propone un diseño conceptual que delimite el significado de estos tres ...
    • Thumbnail

      Cine y Literatura: De la apropiación al diálogo 

      Marzabal Albaina, Iñigo ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
      El presente artículo trata de proyectar una cierta luz sobre la resbaladiza cuestión de la adaptación cinematográfica de un texto literario. Habitualmente suele considerarse a la película como mera ilustración audiovisual ...