Now showing items 5-8 of 13

    • Thumbnail

      Medios de comunicación y actores políticos en situaciones de crisis: la producción negociada de la realidad política 

      Casero-Ripollés, Andreu (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      Este artículo exploro las interacciones que se establecen entre los medios de comunicación y los actores políticos en la construcción de situaciones de crisis política. El estudio de estos acontecimientos constituye una ...
    • Thumbnail

      Espirales de riesgo en tiempo de crisis 

      Farré i Coma, Jordi (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      El acercamiento al proceso de comunicación de riesgo debe tomar en cuenta distintos niveles de análisis. A diferencia de la información de crisis que se ocupa de la acción, la comunicación de riesgo se alimenta de la ...
    • Thumbnail

      Comunicación empresarial e institucional: estrategias de comunicación 

      Castillo Esparcia, Antonio ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      Este artículo analizo las estrategias de comunicación que desempeñan las organizaciones sociales (empresas, sindicatos, naciones No Gubernamentales,...) para entrar en el contenido de los medios de comunicación. Para ello ...
    • Thumbnail

      El asentamiento de las bases de las relaciones públicas en la Xunta de Galicia a partir de la "Era Fraga" 

      Fernández Souto, Ana Belén (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      En esta propuesta, realizamos un estudio de las estrategias y mensajes de relaciones públicas ejecutadas por el gobierno autonómico gallego durante las dos primeras legislaturas de Manuel Fraga como Presidente de la Xunta ...