Now showing items 9-12 of 13

    • Thumbnail

      Cómo afrontar la comunicación en una situación de crisis motivada por el rechazo ciudadano; caso Boroa 

      Rodríguez González, María del Mar (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      El estudio que aquí se presenta centro su atención en las crisis sociales que nacen en el seno de una institución local en cuya gestión el público actúa como principal generador de conflictos ante la ausencia o inoperatividad ...
    • Thumbnail

      Comité de crisis: actores, roles y trabajo 

      Sánchez Calero, María Luisa (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      La crisis, es pues uno de los fenómenos más genuinos de la gestión de la comunicación empresarial por dos razones fundamentales: Primero, porque una crisis sea de la naturaleza que sea afecta a toda la organización. La ...
    • Thumbnail

      Krisia albiste(a) denean 

      Urkiza, Ana (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      Even though there has been mach theorising on the suhject of crisis communication, there is neither theory nor plan defended by such a theory which serves to ward off a crisis. As an idea or approach, theory is basically ...
    • Thumbnail

      Medicina preventiva en tiempos de crisis, basada en la gestión de la "marca-empresa" 

      Carrillo Durán, María Victoria (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      En los tiempos que vivimos, las crisis empresariales se repiten de forma sucesiva. La verdadera gestión de la crisis comienza con la prevención. En un entorno actual donde los activos intangibles aportan mayor valor a lo ...