Now showing items 5-8 of 11

    • Thumbnail

      La gestión de conflictos potenciales como estrategia de comunicación corporativa: el caso Microsoft 

      Xifra Triadú, Jordi (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)
      Las organizaciones fomentan y participan en actividades de comunicación polftica dirigidas a diferentes públicos: legisladores, altos funcionarios, grupos de presión o periodistas. Hoy es un hecho contrastable que los ...
    • Thumbnail

      La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on line 

      Carrillo Durán, María Victoria (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)
      El entorno digital en Internet nos presenta un panorama impreciso para la publicidad, que no parece encontrar su identidad propia en la Red. En este artículo, hemos planteado la confusión terminológica entre publicidad ...
    • Thumbnail

      Revistas iberoamericanas de comunicación 

      Jones, Daniel E. (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)
      ...
    • Thumbnail

      Christopher Nolan visto desde Gerard Genette: análisis narratológico de "Memento" 

      Cuevas Álvarez, Efrén (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)
      El artículo realiza un análisis narratológico de Memento, partiendo de las propuestas de Gerard Genette para la literatura. Dicho análisis subraya la lograda adecuación entre la estructura narrativa del filme y su ...