(2009) 14 Liburuki. 26 Zenbakia;;(2009) Volumen 14. Número 26: Recent submissions
Now showing items 9-12 of 13
-
La globalización de la identidad de género en las revistas para las adolescentes
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2009)Pertsona ospetsuek emakumezko nerabeentzako aldizkarietan duten irudikapena aztertzea da lan honen helburua. Espainiako eta Latinoamerikako argitalpenetan ospetsuak definitzen dituzten ezaugarriei buruzko bi ikerketatan ... -
¿Qué hay de nuestro aquí? Cómo se perciben en los medios algunas minorías residentes en Cataluña
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2009)What of us is in this? was a research project sponsored by the Catalan Audiovisual Council which was carried out in 2006. Its main purpose was to collect the views of Catalonia-resident Arabs (mostly North-African), Gypsies ... -
Aversión vs. Aceptación, dos caras de la misma moneda: un estudio empírico de encuadres noticiosos sobre inmigración en la prensa regional de Castilla y León
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2009)Este estudio, elaborado bajo un enfoque empírico-conceptual, tiene como objetivo el análisis de los encuadres noticiosos de la inmigración que permite examinar el tratamiento informativo de la inmigración planteado desde ... -
Identidad territorial y promoción turística: la organización de eventos como estrategia de creación, consolidación y difusión de la imagen de marca del territorio
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2009)La organización de un evento resulta paradigmática en el proceso de construcción de imágenes territoriales vividas in situ. La fabricación de imágenes territoriales, turísticas o no, con motivo de la organización de un ...