(2014) Volumen 19. Número 37
Envíos recientes
-
Revistas iberoamericanas sobre Comunicación
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)... -
Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFE
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)Las revistas corporativas constituyen un canal de comunicación de las organizaciones con sus públicos. Pero debido a la crisis, algunas han desaparecido o han experimentado cambios en su modelo informativo, es el caso de ... -
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)Estudio longitudinal durante 5 años sobre la publicidad social demandada por las ONGD y sus aspectos experimentales. Las universidades contribuyen ofreciendo a los alumnos la experiencia de trabajar con una ONGD para ... -
Le freak, C'est chic: El freak como nuevo héroe de la serialidad contemporánea
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)Azken urteotako fikziozko telesailetan, protagonistek birtuosismo klasikotik urruntzen dituen ezaugarri bat dute ia beti, bitxikeria puntu bat, asoziala kasu askotan. Artikulu honek erakutsi nahi du heroiak apurka bereganatu ...