Now showing items 5-8 of 24

    • Thumbnail

      La Economía del Bien Común en la prensa española (2008-2017): una década de parcialidad y silencio 

      Fernández Beltrán, Francisco; Durán Mañes, Angeles (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)
      The Economy for the Common Good (ECG) presents itself as one of the alternative economic systems to the capitalism that greater growth has experienced. However, the treatment of the media in Spain during the first decade ...
    • Thumbnail

      Euskalkultura.com: euskal diasporaren hedabidea 

      Goirizelaia Altuna, Maialen ORCID; Iturregui Mardaras, Leire (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)
      Euskal diasporak Euskal Herriarekin duen komunikazioa ikertzen duen tesi lan baten testuinguruan, Euskal Herria eta euskal diasporaren kasuan "diaspora medio" baten ezaugarriak betetzen dituen hedabide bakarra identifikatu ...
    • Thumbnail

      La construcción periodística de la cultura mapuche en la prensa escrita de Chile 

      Sáez Gallardo, Julio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)
      El presente trabajo se propone comprender cómo la prensa escrita chilena construye periodísticamente la cultura mapuche a propósito de la cobertura noticiosa de la huelga de hambre protagonizada por prisioneros de esta ...
    • Thumbnail

      Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos 

      Cano Tenorio, Rafael (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)
      The flamenco art has been catalogued as an Intangible Cultural Heritage of Humanity by UNESCO. This investigation analyses the differences in the publication of content in the Twitter’s official accounts of nine recognized ...