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dc.contributor.authorMiguel de Bustos, Juan Carlos ORCID
dc.contributor.authorFernández, Emilio
dc.date.accessioned2020-02-13T16:25:15Z
dc.date.available2020-02-13T16:25:15Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationZer 3(4) : (1998)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40698
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza las alianzas en el mercado del cable español en el momento inmediatamente anterior a la convocatoria de los concursos a las diferentes demarcaciones (principios de 1997). Partiendo de que uno de los objetivos de la regulación es contribuir a la estabilidad del mercado y después de mostrar algunos de los principales motivos para la alianza, hemos dividido los operadores de cable en tres grupos estratégicos: modestos, intermedios y grandes operadores. Entre las características de este último grupo destacan una mayoría de socios financieros y una reducida presencia de empresas extranjeras. Este artículo abre el camino a posteriores análisis.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLas alianzas en el inicio del mercado del cable en España: Un enfoque institucional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 1998, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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