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dc.contributor.authorMinguez, Norberto
dc.date.accessioned2020-02-13T16:35:18Z
dc.date.available2020-02-13T16:35:18Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationZer 4(7) : (1999)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40730
dc.description.abstractLa comunicación corporativa adolece de una cierta confusión terminológica respecto a las definiciones de identidad, imagen y reputación. Este artículo propone un diseño conceptual que delimite el significado de estos tres términos para que la reflexión sobre comunicación corporativa sea más precisa y rigurosa. Así, la identidad se define como la personalidad corporativa, es decir, aquellos rasgos esenciales que diferencian a las organizaciones; la imagen corporativa es el conjunto de significados que los públicos asocian a una organización; y la reputación se define como el juicio que se efectúa sobre la organización cuando se la compara con el estereotipo de la excelencia en dicho sector.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleIdentidad, imagen y reputación: Tres conceptos para gestionar la comunicación empresarial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 1999, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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