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dc.contributor.authorOlivares Delgado, Fernando
dc.date.accessioned2020-02-13T16:56:10Z
dc.date.available2020-02-13T16:56:10Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationZer 5(9) : (2000)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40760
dc.description.abstractLa solidaridad, valor creciente para los ciudadanos de las sociedades avanzadas está favoreciendo que las corporaciones y/o sus marcas emprendan distintas fórmulas, tanto de acción como de comunicación, con el propósito de hacerlo suyo y obtener así ventajas diferenciales tanto en términos de imagen como de ventas. Desde una comprometida y consecuente acción social integral corporativa (ASIC) al marketing con causa o una estética solidaria sin más en la publicidad. Además planteamos otras posibles interpretaciones del marketing con causa cuyos beneficios para las causas sociales, y las ONG como sus principales intermediarios, podrían incrementarse.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa acción social corporativa y el marketing con causa en España
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2000, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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