Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPozas Pardo, Víctor Santiago
dc.date.accessioned2020-02-13T18:32:58Z
dc.date.available2020-02-13T18:32:58Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationZer 7(12) : (2002)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40809
dc.description.abstractLos atentados del 11 de septiembre son la acción de propaganda más vista en la historia mundial. Menos conocida es la respuesta planificada de comunicación que la administración Bush ha desplegado en todo el mundo para apoyar su ¿guerra contra el terrorismo¿. A lo largo del artículo se analiza esta campaña de Relaciones Públicas y propaganda, y se plantean ¿junto con el reconocimiento de sus resultados favorables en Estados Unidos- las razones de su fracaso en el mundo musulmán
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa propaganda del Imperio contra el mal: éxito interno y fracaso externo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2002, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem