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dc.contributor.authorSánchez Calero, María Luisa
dc.date.accessioned2020-02-13T18:57:03Z
dc.date.available2020-02-13T18:57:03Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationZer 9(17) : (2004)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40860
dc.description.abstractLa crisis, es pues uno de los fenómenos más genuinos de la gestión de la comunicación empresarial por dos razones fundamentales: Primero, porque una crisis sea de la naturaleza que sea afecta a toda la organización. La segunda razón, tiene que ver con la idea misma de la gestión comunicativa y con los objetos prioritarios de dicha gestión, uno de los cuales por la trascendencia que puede alcanzar la crisis tiene que estar previsto.La planificación de la crisis requiere una planificación y un control de distintos aspectos que ayudarán a ejecutarla. Para ello resulta de vital importancia el nombramiento de un equipo encargado de gestionar la propia marcha de la misma.Así pues en este artículo trataremos de exponer de una forma clara y sencilla como debe estar constituido el equipo gestor de la crisis, por quien debe estar formado, quien debe ser el portavoz, o cuando se precisa de un asesor externo de comunicación de crisis.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleComité de crisis: actores, roles y trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2004, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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