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dc.contributor.authorYanes Mesa, Rafael
dc.date.accessioned2020-02-13T19:05:39Z
dc.date.available2020-02-13T19:05:39Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationZer 11(20) : (2006)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40900
dc.description.abstractAunque algunos consideran que la persuasión periodística puesta al servicio de la acción política puede convertirse en una herramienta útil para la manipulación de las masas, en una sociedad democrática constituye una técnica necesaria para que el comunicador político se dirija a la ciudadanía con eficacia. Se trata de un modelo de mensaje que siempre tiene intencionalidad y que nunca persigue la objetividad, ya que su finalidad es convencer a los ciudadanos de la bondad de unos determinados planteamientos ideológicos. Como toda actividad periodística, tiene unos límites éticos que pueden resumirse en un "decálogo de principios del buen comunicador político".
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLímites éticos del mensaje persuasivo en la comunicación política
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2006, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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