La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz
Fecha
2017Autor
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Lasso de la Vega González, Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Zer 22(42) : 53-71 (2017)
Resumen
Given the importance that the web is becoming for developing the communication of SMEs, this research has as main objective to analyze the corporate sites of a sample of small and medium enterprises of the province of Cadiz. From the perspective of interactivity, navigability and web content, this work will measure the effectiveness of it to facilitate communication between SMEs and their audiences, applying, for this, the mixed methodology of content analysis.; Dada la importancia de la web para el desarrollo empresarial, esta investigación tiene como objetivo principal analizar los sites corporativos de una muestra de pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cádiz Desde la perspectiva de la interactividad, la navegabilidad y los contenidos de las webs este trabajo medirá la eficacia que las webs tienen para facilitar la comunicación entre las pymes y sus públicos, a partir de la metodología mixta del análisis de contenido.; Kontuan izanda zer garrantzi duten webguneek enpresen garapenerako, ikerketa honen helburu nagusia da Cádizko probintziako enpresa txiki eta ertainen langin baten webgune korporatiboak aztertzea. Elkarreraginaren, nabigagarritasunaren eta webguneen edukien ikuspegitik, lan honek webguneek ETEen eta haien hartzaileen arteko komunikazioa errazteko duten eraginkortasuna neurtuko du, eta, horretarako, edukien azterketaren metodologia mistoan oinarrituko da.