Show simple item record

dc.contributor.advisorSerna Martínez, Maite ORCID
dc.contributor.authorGoitia Cuesta, Adrian
dc.contributor.otherF. EDUCACION - BILBAO
dc.contributor.otherBILBOKO HEZKUNTZA F.
dc.date.accessioned2020-02-20T18:31:50Z
dc.date.available2020-02-20T18:31:50Z
dc.date.issued2020-02-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/41360
dc.description.abstract[ES] Las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) son herramientas muy versátiles y fructíferas para las actividades sociales y para el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por otro lado, la lectura supone uno de los aprendizajes más valiosos para el individuo. Nuestro trabajo fusiona los dos temas, la lectura y las TIC, con el objetivo de analizar la conveniencia de utilizar las TIC como recurso para promover la animación a la lectura en el segundo ciclo de Educación Infantil. Para ello, se lleva a cabo una revisión bibliográfica en diferentes bases de datos, que ponen de manifiesto la adecuación de utilizar dichas TIC para la promoción de la animación a la lectura durante la Educación Infantil.es_ES
dc.description.abstract[EUS] IKTak (Informazioaren eta Komunikazioaren Teknologiak) oso tresna anitzekoak eta emankorrak dira gizarte jardueretarako eta irakaskuntza-ikaskuntzako prozesuetarako. Bestalde, irakurtzea gizabanakoarentzako ikaskuntza baliotsuena da. Gure lana bi gaiak batzen ditu, irakurketa eta IKTak, IKTak irakurtzeko animazioa sustatzeko baliabide gisa aztertzea helburu haurtzaroaren bigarren zikloan. Horretarako, literatura-berrikuspena datudesberdinenberrikuspen bibliograkioa egiten da, non haurtzaroan zehar irakurketa sustatzeko IKTeen egokitasuna ikusten den.es_ES
dc.description.abstract[EN] ICT (Information and Communication Technologies) are very versatile and fruitful tools for social activities and for the teaching-learning process. On the other hand, reading is one of the most valuable learning for the individual. Our work merges the two themes, reading and ICT, with the aim of analyzing the convenience of using ICT as a resource to promote reading animation in the second cycle of Early Childhood Education. For this purpose, a literature review is carried out in different databases, which show the suitability of using these ICTs for the promotion of reading animation during Early Childhood Educationes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectanimación a la lecturaes_ES
dc.subjecteducación infantiles_ES
dc.subjectsegundo cicloes_ES
dc.subjectIKTes_ES
dc.subjectirakurketaes_ES
dc.subjectbigarren zikloaes_ES
dc.subjecthaurtzaroaren hezkuntzaes_ES
dc.subjectICTes_ES
dc.subjectreadinges_ES
dc.subjectanimation tores_ES
dc.subjectsecond cyclees_ES
dc.subjectearly childhood educationes_ES
dc.titleEstrategias y actividades en torno a la lecturaes_ES
dc.title.alternativeLas TIC como recurso para promover la animación a la lectura en educación infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2019-02-11T11:33:11Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder©2019, Adrian Goitia Cuesta
dc.identifier.gaurassign76335-557489


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record