Show simple item record

dc.contributor.authorLaucirica Larrinaga, Ana María
dc.contributor.authorHurtado Mendieta, Enrique ORCID
dc.contributor.authorRekalde Izagirre, Josu ORCID
dc.date.accessioned2020-03-02T14:46:29Z
dc.date.available2020-03-02T14:46:29Z
dc.date.issued2020-03-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/41896
dc.description.abstractEl test Kroma ha sido creado para evaluar el posible oído absoluto en músicos profesionales, estudiantes de música de niveles medio y avanzado y, en general, en personas formadas musicalmente. La capacidad para identificar el tono croma (nombre de la nota musical asociado a uno de los doce tonos de la escala cromática occidental) requiere un ejercicio habitual de asociación entre este y frecuencias de diferentes octavas. El oído absoluto puede presentar diferentes modalidades o tipologías (genuino, limitado por el registro, por el timbre o por las alteraciones, desplazado con y sin las anteriores limitaciones y quasi-oído absoluto) que con este test podemos evaluar (Laucirica, 2003; Laucirica, 2005).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjectoído absolutoes_ES
dc.subjectcolor tonales_ES
dc.subjecttest Cromaes_ES
dc.subjectabsolute pitches_ES
dc.titleTest Kromaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.holderAtribución-NoComercial (cc by-nc)es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial (cc by-nc)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial (cc by-nc)