Zerrendatu 20 Liburuki. 2 Zenbakia (2020) honen arabera: argitalpen data
8-tik 1-8 emaitza erakusten
-
¿Es la corrupción un condicionante de la efectividad de la diversidad de género en la dirección empresarial? Una aplicación en el modelo de banca cooperativa
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-03-24)[ES] Este trabajo constituye una extensión de la literatura que estudia la relación entre diversidad de género en el ámbito directivo y rentabilidad empresarial, ya que se propone avanzar más allá de la medición de una ... -
Effect of cooperative management on organizational agility with the mediating role of employee empowerment in public transportation sector
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-03-24)[EN] Different conditions in today’s organizational societies have led many firms to identify effective strategies to achieve the goal of agility for rapid adaptation to ever-increasing environmental changes. Cooperative ... -
Limitaciones de la regla 23 en la asignación de costes del personal docente e investigador en las universidades públicas españolas
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-03-24)[ES] En marzo de 2011 se aprobó e hizo público el modelo de contabilidad de costes para las universidades públicas españolas basado en el proyecto CANOA del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD 2011). Este ... -
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-03-24)[ES] Este estudio analiza la notoriedad, el recuerdo, la vinculación entre la marca y el evento patrocinado, la implicación en el evento, el valor y la reputación de una marca institucional y su percepción entre asistentes ... -
¿Influyen las partidas jugadas en la efectividad de los advergames? El papel de la familiaridad con la marca
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-03-24)[ES] Los advergames se han convertido en una novedosa herramienta a través de la cual los anunciantes hacen llegar sus mensajes al público. Algunos advergames toman la forma de una ‘app’ de juegos para que los consumidores ... -
Capacidad total de absorción de pérdidas – hacia una metodología simple y eficiente
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-03-24)[ES] La correcta resolución de una entidad bancaria está sujeta principalmente al nivel de capital y deuda con capacidad de absorber pérdidas presentes en el momento de la activación del mecanismo de resolución. Este ... -
The SOCIMIs in Spain. An investment opportunity in the real estate sector
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-03-24)[EN] The purpose of the present work is to analyze the SOCIMIs (Real estate listed investment trusts in Spain), its performance and its potential as a diversification asset between June 2014 and December 2017. The tax ... -
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-03-24)[ES] El presente trabajo aborda el estudio de los antecedentes y consecuencias de la satisfacción en el ámbito del retail a partir de dos variables de especial relevancia, como son la innovación y la imagen de la tienda. ...